Saturday, October 07, 2006

Por tu camino

Voy caminando por tu calle,
Te busco por encima de tu reja, a través del cristal de tu ventana.
Recuerdo tu voz, que aun no escucho.
Escucho tus pasos a mi lado en aquel jardín que aun no conocemos.

Veo a tus vecinos y les saludo como cada dia,
Pregunto a ellos por ti con mi mirada y su respuesta es la misma de ayer
Así, retomo mi andar con la sonrisa en mi rostro
Alcanzo a mi sombra y juntos seguimos por tu calle

Cada dia es una vida entera
Cada paso me acerca y me aleja
Mis recuerdos se entrecruzan con mis sueños
Y funden mi alma con la tuya.

Sigo mi camino de diario,
miro tus huellas aun no plasmadas en la arena,
Detengo mi andar en el aroma que has dejado
Coincido mi alma con tu alma en un instante eterno.

Y al pasar el dia, regreso por tu camino,
Busco tu mirada y sigo el susurro de tu andar.
Acaricio la suavidad de tu piel en el aire
Percibo… siento tus manos en mis labios

Volteo y te veo, por fin, el horizonte esta a mis pies,
El cielo es mi almohada
Mi aire y tu aire se funden
En el universo que conforman nuestras almas

1 comment:

ac said...

Una de las cosas que he descubierto en mi, a ciencia cierta, es que necesito de ilusiones constantes para pasarla bien en este mundo. Cuando no hay nada que me haga sonreir de pensarlo, todo se torna gris y fatidico. Asi que me alegro que las ilusiones formen parte de tu vida tambien.